Team Building Tecnológico

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING TECNOLÓGICO

  • Torneos con Robots
  • Actividades con Realidad Virtual
  • Competición Diana Dardo
  • Actividad Basket Drone
  • Talleres de Legos robotizados
  •  Impresión 3D
  • Talleres Hologramas
  • y además talleres de Drones

Diferentes tecnologías combinadas y adaptadas según expectativas de grupo.

Beneficios de Team Building Tecnológico

Mejorar Habilidades Tecnológicas

Cooperación y Trabajo en Equipo

Identificación de roles de Liderazgo

Despertar la Creatividad

Unión y mejora de Comunicación

Actividades Innovadoras y Diferentes para Empresas

Team Building Robots

torneos con robots

Diferentes tipos de competiciones donde la competitividad  está garantizada. Los participantes generarán un sentimiento de pertenencia y unión a un grupo sin darse cuenta y de una manera divertida.

Lucha de Arañas Láser | Fútbol con Robots | Luchas de Robots | Carrera de Arañas | Invasión Alienígena
Robots luchando en una actividad de Team Building

Lucha con Robots

Una actividad donde se organiza un torneo de lucha de robots para alcanzar la victoria. Los participantes divididos en dos grupos tendrán que competir para llevarse la victoria de su equipo. 

Team Buildig competición Alienígena

Invasión Alienígena

Una divertida actividad donde los robots alienígenas luchan para apoderarse del mundo.  Una actividad donde la lucha y las carreras por llegar el primero  pueden salvar a tu equipo de la invasión.

Fútbol con Robots

En esta actividad sólo la habilidad y la pericia hará  que robot futbolero llegue hasta la portería y marque el ansiado gol que  dé la victoria a tu equipo. Una actividad que parece fácil pero ojo con el contrincante, porque no lo es. ¿Manejarás tu robot cómo una auténtica estrella del Fútbol?

Robots Fútbol para Team Building
Team Building Competición

Carreras o Lucha de Arañas Láser

Dos Arañas Robots luchan entre ellas disparándose con su láser. Si una de ellas es capaz de sortear todos los obstáculos y neutralizar a su contrincante 10 veces tu equipo habrá vencido.  

Realidad Virtual para Team Building

Team building Tecnológico

VR Team Building

SIGUE HABLANDO Y NADIE EXPLOTA

Una actividad diferente donde el tiempo corre en contra. Un jugador  está atrapado en una habitación con una bomba que debe desactivar.  Sólo sus compañeros le darán la clave para desactivarla, para ello tendrán que trabajar en equipo y descifrar la información del manual.

PICTIO VR

Desarrolla tu lado más creativo mediante esta divertida dinámica y contribuye a formar el logotipo o el producto estrella de tu empresa en realidad virtual.  La actividad se divide en una parte de dibujo libre y otro en el que los equipos se organizan para conseguir el resultado deseado.

Realidad Virtual pictio Teambuilding

TeamBuilding Deportivo

Basket Drone

Consigue colar el drone dentro de la canasta y anota tantos para tu equipo. Tendrás que ser habilidoso, aquí la altura  no te hará mejor. Descubre cómo es volar un drone con un objetivo deportivo.

Diana Dardo

Una actividad competitiva y divertida que combina dos deportes, la estrategia y puntería de una Diana  pero esta vez sacando al futbolista que llevas dentro. Intenta dar en la Diana y acumular puntos mientras disparas un balón contra una Diana Gigante de más de 4 metros. ¿Sabes si tienes puntería en tus pies?. ¡Descubrelo en una mega actividad divertida de Team Building.

Diana Dardo Team Building

Impresión 3D

taller impresión 3D

Drones

Holografía

Hologramas Team Bulding

Legos Robóticos

Talleres de Team Building

Diferentes talleres donde mostrar el liderazgo, agilizar la comunicación, premiar la creatividad o  fomentar el trabajo en equipo son algunas de los objetivos  que proponemos con  nuestros diferentes talleres, sin descuidar la diversión.

Desde crear desde cero un dron,  aprender las técnicas básicas de la holografía para la creación una figura 3D en nuestras cajas holográficas, hasta aprender acerca de la tecnología 3D para poder buscar objetos, modificarlos y luego imprimirlos en una de nuestras impresoras 3D.

Aparte de la Experiencia los asistente podrán llevarse sus creaciones holográficas y de 3D. !!!!!