Hologramas para Eventos y Exhibiciones

Los Hologramas para eventos son una manera impactante de llegar al usuario. Recreamos objetos, figuras y hasta seres humanos. Con diferentes formatos de holografía adaptados a cada situación. Tanto en Cristal, Pirámide, Holofán o Tela para que dependiendo tu objetivo podamos ofrecerte una u otra solución.

Hologramas para eventos

Sorprende con el Holograma de tu Marca,  con un mensaje o con tu producto holográfico. Dejarás a todos con la boca abierta.

¡ATREVETE!

Servicios de proyección y de producción holográfica para sus eventos publicitarios, puntos de venta, exhibiciones, promociones.

holograma eventos madrid
Holograma Holofán
Hologramas Holofán

Este tipo de formato es el más utilizado en eventos feriales, escaparates y puntos de venta. También conocido como Ventilador. Este tipo de holografía es la más pequeña (1 m de diámetro) pero con mucha versatilidad ya que puede estar colgado de una pared  o techo y además pueden ensamblarse para reproducir hologramas de diferentes medidas y de esta manera adaptarse a cualquier espacio.

Holograma Cristal eventos

El Holograma en Cristal es una forma diferente de de proyectar una imagen o logo, siendo una opción económica y versátil. No por ello deja nada que desear. Con una superficie de proyección de 2 x 1,20 m se convierte en la opción favorita para ubicaciones con iluminación leve, como teatros, museos, exposiciones etc.

Holograma Crista eventos
Holograma Cristal
Holograma eventos alta calidad
Holograma Tela

Holografía en Tela

Un novedoso formato para mostrar hologramas de alta calidad. Las producciones en tela son las que mejor resultados ofrecen y su formato es el mayor de todos pudiendo llegar a 75 x 325 m Este tipo es el más recomendable para espectáculos teatrales y escénicos ofreciendo unos resultados impresionantes  de mucho realismos muy impactantes.

Holografía en Pirámide

En la holografía en pirámide se puede producir el holograma en 360 grados. Con una superficie de 1 x 1,15 m. Está construido en cristal  y su formato en caja es muy atractivo y funcional para puntos de venta y eventos promocionales. Un efecto muy sorprendente para los clientes dada la cercanía que se puede producir entre la proyección y el usuario.

Hologramas Pirámide Eventos y puntos de venta
Holografía Pirámide

Sorprende a tu público con tecnología innovadora e impactante. No dejes que lo que haces pase desapercibido, los pequeños detalles también cuentan.