ALQUILER ROBOT PEPPER

Alquiler Robot Pepper
ROBOT HUMANOIDE

ROBOT PARA EVENTO O PROMOCIÓN

Alquiler de Robot Pepper !. Pepper es  un Robot humanoide que no dejará indiferente a nadie. Carismático e ideal para todo tipo de eventos, como congresos, ferias, promociones, presentaciones, etc.

Dado  a su gran tamaño (120 centímetros), el robot Pepper  es uno de los más versátiles del mercado captando la atención de todos, grandes y pequeños.

El robot Pepper es un gran Community Manager, pero no se queda ahí, canta, baila, hace fotos, presenta, acredita … pudiendo ser personalizado dependiendo del evento y adaptándose a cada circunstancia.

Robot Pepper Atracción y entretenimiento

Atracción y Entretenimiento

Destaca sobre los demás con el robot Pepper.  Conseguirás que tu marca y/o evento sea el centro de atención para todos. Una gran atracción que no pasará inadvertida y que quedará vinculada a tu marca, transmitiendo un toque innovador.

Robot Pepper Punto información y recogida datos

Punto de Información / Recogida de datos

A Pepper no le falta detalle, y gracias a la tablet que lleva incorporada, podrá ofrecerle a los visitantes información detallada de productos,servicios, mapa del evento e incluso aplicaciones interactivas, Además podrás obtener registros de tus visitantes a través de juegos y sorteos, cuestionarios y test, catálogos, así como enviar la información seleccionada por email de aquél que lo solicite.


Robot Pepper para photocall

Photocall

Conseguirá que con el Robot Pepper no todo quede en la retina, Pepper hará que una imagen valga más que mil palabras, todos querrán hacerse una foto con el rey del Photocall. Tu marca destacará y se distinguirá por tecnológicamente innovadora.

Robot Pepper para selfie

Selfie

El Robot Pepper es tan carismático y entrañable que podrá invitar a los asistentes a hacerse un selfie, con él, para compartirla en las RRDD con el #hashtag del evento, apareciendo en su pantalla un mensaje personalizado, o una imagen.

Robot pepper social media

Social Media

El Robot Pepper será el mejor impulsor de tu evento que hayas tenido en RRSS. Crea un perfil del Robot Pepper en RRSS y éste se encargará de subirlas automáticamente con el #hashtag del evento y de tu marca. Genera tráfico en tus redes sociales con Pepper.

robot pepper maestro de ceremonias y presentador

Maestro de Ceremonias / Presentador

El Robot Pepper puede ser programado para presentar un evento, congreso, un producto, e incluso entregar un premio. Los dejará a todos con la boca abierta. Impactará tanto en el públicocomo en los medios asistentes.

robot pepper infantil

Infantil

El Robot Pepper sorprende a grandes y pequeños, dada su interacción en tiempo real deslumbrará a todos. Pepper puede ser un gran cuenta-cuentos , e incluso convertirse en  un mago para entretener y ganarse a los más pequeños.