Robot Funny

El Robot Funny para Promociones y Eventos es divertido y eficaz

Robot Funny para promociones y algunas funciones

Photocall

Consigue promocionar tu marca sacando a tus usuarios una foto con nuestro divertido Robot Funny para promociones mientras difundes tu Marca..

RRSS

Configuramos a Funny y le incluiremos el #hashtag del evento y de tu empresa y Funny te lo actualizará solito.

Promociones

El Robot Funny podrá mostrar videos o fotos, o una presentación en la tablet que muestra su cara., mientras interactúa con el público asistente.

Entretenimiento

Con el Robot Funny podrás entretener a tu público con sus frases programadas y sus divertidos bailes. Capturará la atención de todos.

Registro

A través de su table el Robot Funny podrá obtener los registros de los asistentes a tu evento.

Información

Funny como punto de Información. Con una programación a medida podrá informar de aquello que resulte relevante para tu evento.

Robot Funny Promociones blancol con pantalla como cara sonriente
Robot Funny promociones con cara en pantalla

Robot Funny para promociones creativas

Si quieres amenizar tu evento o promoción alquila al Robot Funny. Con su 1,10 m de altura y sus divertidos bailes generará la atención que deseas. Un  Robot capaz de interactuar con tus asistentes  y  dar giros de 360 grados. Un sonido de alta  calidad y una autonomía de 8-10 horas.  Si buscas atracción y entretenimiento el Robot Funny es tu opción.

Eventos de Éxito

Si quieres destacar, generar atracción,  que tu marca sea reconocida y que todos hablen de tí, estás en el sitio adecuado. Haremos de tu evento todo un éxito. Cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos la mejor solución. Personalizaremos cualquier robot con lo que necesites. Imagenes, Videos, Guiones, incluso con gorras, pañuelos, lazos etc… según tus preferencias. Nos encargaremos de todo: Logística, puesta en marcha, programación, personal.. sólo tendrás que disfrutar de tu magnífico evento. 

Elige tu Robot