Robots para Hoteles
Nuestros Robots para Hoteles mejoran la experiencia de usuario mientras ofrecen rentabilidad.
¿ Por qué un Robot para Hoteles ?
- Ahorro de Costes
- Diferenciarte de la Competencia
- Mejora rendimiento operativo
- Gran Impacto Social y activación de RRSS
- Mejora en la experiencia de cliente
- Aumentar el conocimiento de su cliente/visitante
- Software adaptado a cada negocio
- Mayor seguridad en las circunstancias actuales
Algunas funciones de Robots para Hoteles
Check-in y chek- out robotizado
Reconocimiento facial – Fidelización – Interacción
Punto de información y direcciones
Integración con PMS –Property Management System
Llamada al encargado para VIP / Seguridad
Acompañamiento a puntos de hotel
Muestra videos y logos personalizados
Integración con tarjeta RFID y pulseras
Prevención de contacto
Servicio de restaurantes
Servicio de habitaciones
Acreditación de eventos
Animación de eventos
Quiz y formularios
Captación de leads en eventos
Robots para Hoteles Funciones
Robots para Hoteles: Check-in y Chek-out robotizado
Nuestros robots para hoteles con su interfaz táctil pueden ofrecer un servicio de automatización del check-in y check-out de huéspedes. Podrán cobrar, imprimir y gestionar facturas a los clientes de una manera eficaz. Esto dará la oportunidad de liberar de cargas de trabajo a tus empleados en épocas de alta demanda, entre otros, ayudando a la vez a prevenir aglomeraciones, ofreciendo así mayor seguridad a tus clientes. Tus clientes quedarán sorprendidos a la vez de generar una mejora en la experiencia de cliente.
Reconocimiento Facial, Fidelización e Interacción
Los Robots para Hoteles saludarán a sus huéspedes por su nombre si su cliente está registrado o de lo contrario puede solicitarle permiso para ingresarle en su BBDD para su próxima visitare. Así mismo si aún no es cliente registrado puede solicitar su consentimiento para incluirlo en la lista de clientes habituales y reconocerlo a través de reconocimiento facial que incorpora el robot. Una forma diferente de fidelizar atractiva a la vez de conocer mejor a nuestros clientes y ofrecerles servicios adaptados a sus preferencias.
Robots para Hoteles como Puntos de Información adicional
Los Robots para Hoteles pueden ser un gran puntos de información, proporcionándole a sus clientes todo tipo de detalles, desde horarios: por ejemplo desayunos planta baja de 08:00 a 10:00 a.m, comidas, cenas, mapas del hotel, puntos de interés en la zona, teléfonos de taxis, menús, etc. igualmente podrá ofrecer entretenimiento a través de su pantalla con juegos, videos, promociones…
Integración PMS
Integración con diferente PMS para facilitar la gestión y procesos de cualquier negocio.
Llamada a encargado por clientes VIP/Seguridad
Los Robots para Hoteles pueden enviar una alarma o mensaje al encargado, si detecta en su BBDD algún cliente VIP, o alguien de la Lista Negra para avisar a seguridad o incluso a la policía.
Acompañamientos a puntos de hotel
Nuestros robots gracias a su navegación autónoma pueden ejercer de acompañante a diferentes puntos del hotel. Como por ejemplo: «le acompaño al ascensor», le acompaño a su habitación. etc..
Muestra de Videos y Logos
De la misma manera que nuestro robots puede interactuar con los clientes puede mostrarle videos y logos personalizados, como por ejemplo: imágenes de habitaciones disponibles, habitaciones luxe, promociones del complejo hotelero en diferentes épocas etc.
Integración con tarjetas RFID y pulseras
La tecnología que incluye nuestros robots para hoteles te ayudará a distinguirte de la competencia, ya que con este sistema de lector de tarjetas RFID y pulseras, tus huéspedes podrán saber por donde está su habitación, ver información de la misma, información de actividades, excursiones etc.
Robots para Hoteles como Prevención de Contacto
Nuestros Robots para Hoteles ayudarán a disminuir el contacto de visitantes y empleados, por lo que ofrecerás mayor seguridad y prevención. Acciones que se pueden robotizar y consiguen mayor protección frente a virus y contagios, generando confianza en clientes y empleados
Servicio de Restaurantes
Nuestros robots sociales para hoteles también pueden realizar servicio para los restaurantes de éstos. Estos robots pueden ofrecer el menú, tomar comandas, enviarlas a cocina y servirlas en mesa. Todas estas tareas reducen tiempo en los procesos a la vez de evitar el contacto constante de empleados y visitantes.
Servicio de Habitaciones
Al igual que el servicio de restaurantes nuestros robots pueden ofrecer el servicio de habitaciones llevando comida, información u otra necesidad a las habitaciones que lo soliciten .De esta forma se libera tareas a los empleados y se agiliza en tiempos y procesos.
Acreditación en eventos
Si se realiza eventos en hoteles, nuestros robots sociales pueden gestionar la acreditación al evento en cuestión, con su reconocimiento facial y su interfaz táctil.
Animación en eventos
Otras de las ventajas que ofrecen nuestros robots es que además pueden entretener, interactuar, bailar, animar y mil cosas más con los asistentes a tu evento. Sin olvidar nunca el efecto sorpresa y la expectación que nuestros robots pueden generar. Vamos, un evento diferente sin lugar a duda.
Quiz y Formularios
Sabemos que para conocer mejor a nuestros clientes los formularios y encuestas son una herramienta muy útil. Nuestros robots puedes realizar de manera dinámica y divertida diferentes encuestas sin que al cliente le resulte molesto y recibiendo respuestas que nunca darían a una persona humana. Estas acciones ayudarán a tu hotel ha recibir valoraciones y grados de satisfacción de tus clientes ayudándote en la toma de acciones.
Captación de leads en eventos
Nuestros robots son un foco de atención para eventos pero además pueden ayudarte a incrementar tu base de datos captando nuevos leads a través de formularios y juegos divertidos.
Robots para Hoteles
TOKYO
Funciones Robot Tokyo para Hoteles
Recibir a los clientes habituales por su nombre.
Saludar a Visitantes en función de la hora y el día (Buenos días, buenas tardes…).
Reconocimiento facial
Interacción con los huéspedes
Lector RFID (Tarjetas-pulseras)
Puntos de información
Multilingüe
Felicitar a las personas por su cumpleaños.
Orientación con muestra de mapas (ejemplo el gimnasio está en la planta baja, ver mapa)
Generación de nuevos contactos.
Avisos cuando entra un cliente VIP
Aviso lista negra a encargado / Seguridad / Policía
Funciones Servobot
- Acompañamiento clientes a mesas
- Mostrar menú en su interfaz táctil
- Navegación autónoma
- Preguntar preferencias menú
- Envío comanda a cocina
- Llevar comanda a mesa
- Cobro comanda por NFC
SERVOBOT
BETTY
Funciones Robot Betty para Restaurantes
Acompañamiento cliente a su mesa.
Presentar menús en pantalla táctil
Preguntar por las preferencias y enviar la comanda a cocina
Llevar comandas a mesa
Cobro cuenta por NFC
Navegación autónoma
Servicio automatizado
Funciones Robot Bella
- Navegación por pista magnética
- Servicio de catering
- Cobro por NFC de comandas
- Opción low cost
- Mensajes pregrabados
- Conducción autónoma
BELLA
NAIROBI
Funciones Nairobi
Saludar a Visitantes
Mantener diálogos con visitantes.
Punto de información.
Movimiento con la cabeza y saludo.
Funciones Asistente Holográfico
Saludar a Visitantes.
Punto de información.
Interacción con los visitantes.
ASISTENTE HOLOGRÁFICO
FOODIE
Funciones Foodie
Tenemos además robots que pueden preparar zumos, cervezas, cafés, tés, helados etc…de una manera totalmente autónoma. Además puede pagarse con tarjeta con modulo TPV. Este tipo de robots va incorporado a una cabina, la cual puede ser completamente personalizada ya que se hacen a medida. Incluir colores corporativos logos etc. Con este robot se evita todo tipo de contacto ofreciendo una seguridad frente a contagios y virus.
Funciones Helperbot Maxi
Acompañamiento cliente a su mesa.
Presentar menús en pantalla táctil
Preguntar por las preferencias y enviar la comanda a cocina
Llevar comandas a mesa
Cobro cuenta por NFC
Navegación autónoma