Simuladores de Realidad Virtual

Simuladores de Realidad Virtual para todos. Sea cual sea tu gusto en Newminds tenemos una solución. Alquiler y venta para tu evento en todo tipo de Simuladores de Realidad Virtual: Haz de tu espacio algo único y divertido. Los simuladores de Realidad Virtual te ofrecerán toda una experiencia , donde sólo si lo pruebas sabrás lo que se siente . ¿Cuales son tus aficiones? Bici, Coche Moto, Montaña Rusa… descubre qué se siente  y disfruta de una de tus aficiones de manera diferente y virtual.

Simulador Realidad Virtual -Playseat

Tus Asistentes vivirán la Experiencia de estar dentro de un coche de carreras, en cualquier circuito del mundo como si fueran un piloto profesional. Si la temática son los coches o la velocidad este es tu simulador.Pero no es el único sigue leyendo.

Simulador Realidad Virtual
Vuelo- Parapente -Buceo

Simulador de  Realidad Virtual para diferentes gustos. Disfruta de la sensación de estar volando y luchando contra unos alienígenas, pero aún hay más, podrás volar en parapente  o bucear. Tan emocionante que todos hablarán de ella. Y además se hace ejercicio!.

Simulador Realidad Virtual -Bici

Este simulador de bicicleta de realidad virtual te hará sentir estar en la piel de un verdadero ciclista. Demuestra tu aguante y saca el deportista que llevas dentro, pero eso no es todo, puedes trasformar la actividad a pedalear un ferrari o sentirte un auténtico tejano a lomos de tu caballo. Un simulador con más de una opción que podrás probar sin cambiar.

Simulador Realidad Virtual Montaña Rusa

Prepárate a experimentar la gran emoción que te ofrece el simulador de Montaña Rusa. Con 10 experiencias a elegir de diferentes niveles.  Un Simulador de Montaña Rusa más impresionante del momento. ¿Te atreves?

Si Prefieres una Experiencia de Realidad Virtual. IR