Robots Camareros

Alquiler y Venta de Robots Camareros para Eventos y Negocios

Catering

El Robot Camarero Bella/Sam te dará lo oportunidad de ofrecer un servicio de catering como nunca imaginaste. Con nuestra programación personalizable podrás ofrecer divertidas frases y tu marca será el centro de atención de los asistentes, mientras toman algo relajadamente. No olvidarán ese momento fácilmente. y será un apoyo muy especial para sus compañeros.
No dejes que te lo cuenten!.
Podrás tenerlo disponible en español o inglés.

Merchandising

El Robot Camarero Bella/Sam  con una estatura de 1'70 llamará la atención de todos. Este robot podrás utilizarlo para ofrecer tus regalos promocionales o para repartir merchandising, en cualquier evento o promoción. Los asistentes quedarán sorprendidos. Todos buscarán una foto con él y podrás activar tus RRSS con ellas.  Nos ocupamos de todo para que disfrutes de tu evento y proporciones un evento a tus clientes diferente y especial.
Este robot está disponible en diferentes colores. (Rojo, azul, morado) ¿Que color te gusta más?

Robot Camarero alquiler

El Robot camarero Bella/Sam (puedes llamarlo como quieras) hará que tu evento sea moderno y único. Sorprende con tu catering  o con tu promoción de una manera innovadora y divertida. Consigue que tu público se sienta  cómodo y relajado, que interactúen con tu marca. Todos querrán una foto con Bella/Sam  y todos hablarán de tu empresa.

Eventos con Robots Camareros

Pero eso no es todo, si lo que buscas es un Robot Camarero para tu negocio, no busques más,  contacta con nosotros. Disponemos de Robots Camareros para Negocios, con soluciones a medida a tus necesidades. Personalizamos tu robot.Descubre nuestras soluciones y entra en una nueva era. Si quieres automatizar tu negocio, cuéntanos tu proyecto y  te haremos un presupuesto a medida.