Alquiler y Venta de Robots para Eventos

Contamos con una amplia gama de Robots, que dependiendo de tu objetivo, personalizaremos para ti. Robots con los que conseguir diferenciarte y adaptaremos a  tus objetivos. Con una gran variedad de Robots de Alquiler,  daremos ese toque LIKE a tus eventos. Algunos de los robots con los que contamos son: Pepper, Tokyo, Funny, Double 0, Sanbot, y Robots  Camareros

Alquiler y Venta de Robots para Eventos

  Newminds acerca a la tecnología más innovadora a tus asistentes de la mano de una amplia gama de Robots para que tu evento sea ÚNICO. Alquiler de Robots para eventos con desarrollos adaptados a cada ocasión. Ferias, Congresos, Reuniones, Exhibiciones Promociones.

Robot Tokyo

El Robot Tokyo es de los más personalizables y multifuncional.  Creado para todo tipo de sectores: Eventos, Restaurantes, Hoteles, Retail .. es un robot muy  adaptable para cualquier tipo de evento. 

Disponible en Alquiler y Venta  

Conocer más a Tokyo

Aluiler Robot Evento con pantalla en el pecho
Robots para eventos Pepper de perfil
Robot Pepper

El Robot Pepper es  un Robot muy avanzado. Ofrecemos servicios muy variados para todo tipo de eventos. 

Disponible en Alquiler 

Conocer más a Pepper

Robots Camarero Eventos

El Robot Camarero en diferentes versiones es apto para eventos como para Restaurantes. Con una altura de 1,70 m aprox. se convertirá en el reclamo de tus asistentes. 

Disponible en Alquiler y Venta.

Conocer más

Alquiler Robots camarero con bandeja doble
Alquiler Robos para eventos con proyector y pantalla
Robot Sanbot

El Robot Sanbot es un robot con muchas alternativas. Podrás adaptarlo lo mismo para tu negocio o realizar cualquier evento, incluso para niños.

Disponible en Alquiler y Venta

Conocer más a Sanbot

Robot Funny

El Robot Funny es de los más divertido y simpáticos. Con este Robot podrás promocionar cualquier producto, marca o servicio.  Y sin perder la sonrisa podrá registrar a tus asistentes. 

Disponible en Alquiler y Venta.

Conocer más a Funny

Robot Funny Promociones blancol con pantalla como cara sonriente
Tobot palo negro y pantalla cencendida
Robot Telepresencia

Con el Robot Telepresencia podrás impartir ponencias y/o formaciones a distancia. Además podrás visitar cualquier evento desde tu casa u oficina.

Disponible en Alquiler y Venta

Conocer más a Telepresencia