Robot Teleprencia para congresos

Robot Double 0 - Telepresencia

El Robot DOUBLE 0 – TELEPRESENCIA se convertirá en tus ojos, tus oídos e incluso en ti mismo. Un robot con dos grandes funciones. Por un lado podrás impartir tus conferencias sin desplazarte, por ejemplo, estando en Tokyo o  New York podrás  ofrecer una ponencia a tu público en Madrid o Barcelona. Los asistentes podrán visualizarte a través de la pantalla e incluso podrás interactuar con ellos. Por otro lado podrás visitar una feria y desplazarte por ella como si estuvieras allí, e interactuar con los expositores o visitantes.  

DOUBLE CONFERENCIAS

Imparte tus conferencias estés donde estés y despreocúpate del viaje, del hotel,  de las dietas etc.. organízate a tu manera. Los asistentes te visualizan a través de la pantalla, mientras impartes tu ponencia desde donde tu quieras.

Double 0 eventos

TELEPRESENCIA EVENTOS

Recorre un evento como si estuvieran en él, incluso conversa con los asistentes ellos te visualizan a través de la pantalla y podrás interactuar y moverte de un lado para otro  así como  ver todo lo que pasa a tu alrededor, sin perderte nada.

Telepresencia ,madrid
DOUBLE INFORMATIVO

Sácale todo el partido y utiliza a Double-Telepresencia como punto de información, o como encuestador, de una forma diferente y atractiva, e incluo utilizalo de fotomatón.

Algunas Características de Robot Double 0

El Robot Telepresencia o Doble O  puede también ser caracterizado con una chaqueta, sombrero, camisa etc…Además tiene diferentes funciones como videollamada y puede utilizarse como fotomatón o como punto de información. Otra de sus funcionalidades de más éxito suele ser como encuestador en comercios y ferias. De una manera diferente los visitantes se pararán a hacer tu encuesta e incluso alguna foto. Un encuestador /informador  así no se vé todos los días. Lo diferente siempre genera reclamo y atracción. Haz de lo habitual algo único y diferente. Puedes combinarlo con otros robots e interactúa con él.

OTROS ROBOTS